Cortinas de Cristal

Sea bienvenido a la web oficial de Maderas Castellar, una de las mejores empresas de España en lo que a venta e instalación de estructuras de madera tratada se refiere. Nuestra compañía está especializada en la venta simple de toda clase de listones de madera aptos para prácticamente cualquier uso que desee darles; pero también en la instalación de techos, vigas, paredes y tarimas tanto interiores como exteriores de madera, con la garantía de estar adquiriendo uno de los productos de mejor calidad del mercado; así como de terrazas y jardines de todos los estilos y tipos de madera posibles.

Sin embargo, en esta sección nos gustaría hablar de un servicio que poco tiene que ver con la madera, pero que en Maderas Castellar queremos ofrecer a nuestros clientes por ser uno de los servicios más solicitados en los últimos años como consecuencia directa de todas las ventajas que ofrece. Se trata de las cortinas de cristal.

Cortinas acristalados para terrazas

Nuestro servicio de instalación se encargará de llevar a cabo este proceso de la manera más rápida y cómoda posible, reduciendo de este modo al mínimo las molestias que pudieran ser causadas.

En Maderas Castellar disponemos de todo tipo de configuraciones arquitectónicas para que la opción de proceder a la instalación de un cerramiento acristalado siempre sea posible. No en vano el sistema de cerramientos de terrazas de cristal Sistemglass es uno de los más completos de Europa por la amplia variedad de configuraciones que permite.

Este sistema le permitirá escoger hacia qué lado quiere que se abran las ventanas, cuya apertura será siempre interior para facilitar al máximo la limpieza de los cristales así como su posterior cerramiento.

Y es precisamente gracias a esa versatilidad que la compatibilidad con prácticamente cualquier necesidad está garantizada con este innovador sistema de puertas correderas de cristal de Sistemglass.

Cerramientos acristalados para terrazas

Ahora, si lo que usted está considerando es instalar un cerramiento acristalado en su local pero todavía no las tiene todas consigo imagine todo lo que podría hacer con una terraza a la que pudiera dar uso tanto en verano como en invierno.

Por supuesto, todas las cortinas de vidrio para terrazas son corredero-batientes, esto es, que atendiendo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, los cerramientos pueden contar con secciones fijas -es decir, que no puedan abrirse- o corredero-batientes -o, dicho de otra manera, que puedan abrirse como lo haría una puerta corredera o abatible-. Esto permitirá crear unos ambientes frescos y agradables en verano mientras nos aseguramos de poder mantener una temperatura acogedora durante el invierno mediante el uso -si fuera necesario- de un sistema de calefacción interior.

SistemGlass: una innovadora técnica

La cantidad de aplicaciones de los cierres acristalados sistemglass es prácticamente tan amplia como lo sea la imaginación del cliente en cuestión. Nuestros profesionales, todos ellos técnicos ampliamente cualificados y con firme compromiso para con la satisfacción final de quienes deciden depositar su confianza en nosotros han llevado a cabo instalaciones de cortinas de vidrio en todo tipo de espacios. Desde terrazas, jardines de invierno y balcones, hasta establecimientos comerciales y galerías. Y es que los cierres de cristal crean nuevos espacios útiles y permanentemente accesibles.

Imagine poder disfrutar de la terraza de su hogar tanto en verano como invierno con la mayor comodidad, sin tener que preocuparse por las inclemencias del tiempo, el ruido o los olores del exterior. Piense en el extraordinario partido que podría sacar de su balcón si lo acristalara, creando de esta manera una estancia a mayores en su hogar ideal no solo para tender la colada, sino para, quién sabe, montar un pequeño jardín-invernadero, instalar un armario en el que guardar las herramientas o incluso colocar la lavadora.

Precios de cerramientos y cortinas de cristal

En lo relativo al coste, los cerramientos de cristal son servicios asequibles a cualquier bolsillo. Y, en cualquier caso, se trata de un proceso del que terminaremos sacando un gran rendimiento. Sobre todo si se lleva a cabo en un restaurante o en cualquier otro tipo de negocio, ya que estaremos creando un nuevo espacio con el que poder multiplicar nuestros clientes y/o ventas. En lo tocante a las viviendas, la instalación de cortinas de cristal para terrazas incrementa el valor de las propiedades, por lo que en cualquiera de los dos casos nuestros clientes salen ganando.

No lo dude más y póngase en contacto con nuestros profesionales para que puedan informarle de todos los beneficios que este magnífico sistema es capaz de ofrecerle y respondan a cualquier duda que pueda planteársele. En Maderas Castellar le haremos un presupuesto sin compromiso y nos ajustaremos a todas sus necesidades cualesquiera que estas sean.