Porches de madera

En Maderas Castellar realizamos porches de madera de todo tipo. Convierte el exterior de tu hogar en un lugar mucho más cálido para tu familia e invitados.

Y es que un porche de madera fabricado a medida para un lugar en concreto puede mejorar el confort y aumentar el espacio útil en la vivienda. No pongas límites a tu imaginación y permítete el lujo de contar con un porche de madera único, adaptado a tu vivienda y muy cómodo para estar. Nosotros lo hacemos realidad, dando forma a la idea que tienes en mente.

Porches de madera: características

Un porche puede ser independiente de la casa o adosado, acristalado, cerrado o abierto… etc. Las posibilidades son ilimitadas. Es cuestión de saber exactamente qué queremos, cómo lo queremos y para qué se va a utilizar. Desde Maderas Castellar podemos ofrecerte nuestras recomendaciones si tienes dudas sobre qué porche de madera puede ajustarse mejor a las características de tu vivienda y de tu jardín. Un porche de madera estable, fabricado en madera laminada y con el acabado que quieras. Contáctanos y podremos empezar a aconsejarte en tu proyecto.

galeria de pergolas de madera

Porches de madera… y mucho más

Cenadores y pérgolas de madera

Todo tipo de cenadores de madera y pérgolas a medida. Convierte el espacio de tu jardín en un lugar más cálido para su uso. Un espacio al aire libre donde estar tranquilos, comer, descansar y disfrutar.

Garajes de madera

Muchas personas están apostando por garajes fabricados en madera para guardar sus vehículos y objetos relacionados con el cuidado del jardín, de la piscina… Cumplen perfectamente su función, pero son mucho más estéticos, en especial en ambientes con jardín o finca.

Casetas y casas de madera modernas

Última tendencia son este tipo de casetas de madera. Lucen espectaculares y, además, puede tener muchos y variados usos. Incluso pueden ser multifuncionales.

Otros productos fabricados en madera

Tarimas de madera, parquets, listones, vigas de madera… y mucho más. Descubre en nuestra página web todos nuestros servicios y los productos que ofrecemos.

Igualmente, si tan solo estás buscando madera para porches barata, te ofrecemos las piezas que necesitas para su posterior fabricación. Y es que nos gusta adaptarnos a las necesidades del cliente.

¿Necesitas más información? Te la brindamos, de forma detallada. Así que ya sabes, simplemente contáctanos y te informamos de todas las cuestiones que requieras. Desde Maderas Castellar estaremos encantados de atenderte y solucionar todas tus dudas.