Parquet de madera flotante

Tras muchos años trabajando en el sector, Maderas Castellar ha llegado a convertirse en la empresa referencia al poseer la mejor oferta de parquets flotantes del mercado. Si usted está pensando en la adquisición o instalación de cualquier modelo de parquet no encontrará mejor opción que depositar su confianza en nosotros.

Con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, en Maderas Castellar hemos elaborado un estricto control de calidad para todos nuestros productos. Por este motivo, para la venta de parquets de madera, nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas como EKO-WOOD. EKOWOOD fue marca ganadora del premio al mejor parquet flotante y mejor suelo de madera maciza en el año 2000 y 2001 respectivamente.

Nuestro parquet presenta unos acabamos acogedores y cálidos tanto para la vista como para el tacto. Además, los tratamientos que reciben todos nuestros modelos garantizan una tirantez en la madera inigualable, una limitación de su movimiento en más de un 50% gracias a la incorporación de grano prensado, y una resistencia al paso del tiempo excelente. Por otra parte, su instalación con el sistema CLICK, permite que el trabajo de montaje sea muy rápido y limpio, causando las menores molestias posibles a los clientes.

Suelos de parquet

Contrate con nosotros ahora la instalación del suelo de parquet flotante que lleva tanto tiempo deseando. Disponemos de multitud de tipos de madera para que tenga la mayor libertad posible a la hora de elegir el diseño que mejor se ajuste a sus preferencias o al estilo de su vivienda. Actualmente contamos con acabados en madera de roble, arce, haya, cerezo, fresno, merbau, kempas, doussie, jatoba, iroko, entre otros.

Todos los acabados reciben un tratamiento en la capa superior que mejora la resistencia de la madera y lo convierte en un producto con una vida útil mucho más longeva. Además, las capas cumplen las normas internacionales del medio ambiente, ya que es totalmente inocuo.

No lo dude más y cuente con la empresa mejor especializada en la venta de parquet de madera flotante del sector. Con Maderas Castellar disfrutará del mejor servicio de atención al cliente, nosotros nos encargaremos de dar forma a sus ideas. Hágase con uno de nuestros modelos de parqués flotantes, con unos acabados impecables, una resistencia inmejorable y una fácil instalación gracias al sistema CLICK. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestros servicios y comience a beneficiarse de la mejor calidad al mejor precio del mercado.