ventajas de las pérgolas bioclimáticas

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas

En la búsqueda constante de mejorar y embellecer nuestros espacios al aire libre, las pérgolas bioclimáticas han emergido como una opción destacada. Estas versátiles estructuras no solo aportan un elemento estético atractivo a cualquier ambiente exterior, sino que también ofrecen una serie de ventajas prácticas que las hacen sobresalir entre el resto de alternativas disponibles. …

Ventajas de las pérgolas bioclimáticas Leer más »

casas de madera

Ventajas de tener una casa de madera

Si has llegado hasta aquí, definitivamente estás considerando la posibilidad de construir una casa de madera y, déjame decirte que esta es una gran opción la cual no te decepcionará en lo más absoluto. Pero antes de adentrarnos en el tema, es importante saber que la fabricación de casas de madera tiene muchos sistemas diferentes y muchas calidades distintas, por lo que dependiendo del tipo de casa, encontraremos más o menos ventajas. No todas las cabañas son iguales. Un jardín, una casa de troncos o una casa de madera …

Ventajas de tener una casa de madera Leer más »

Tendencias en madera

Estas son las tendencias que reinarán en los hogares durante el año 2022 y donde la madera también formará parte como protagonista

La decoración de interiores se convirtió en un hecho muy importante a la hora de plantear los cambios en interiorismo durante el confinamiento, haciendo que la casa obtuviese un papel determinante como un lugar seguro e íntimo donde relajarse y socializar al mismo tiempo.   La feria del mueble de Milán que tuvo lugar hace …

Estas son las tendencias que reinarán en los hogares durante el año 2022 y donde la madera también formará parte como protagonista Leer más »

Ir arriba