Desde Maderas Castellar le ofrecemos la posibilidad de dispensarle distintas tarimas de exterior o suelos de madera: madera maciza de roble y de pino tratada, con la belleza de la madera natural. Le presentamos algunas opciones diferentes para que elija en base a sus propias necesidades.

tarima flotante de ipe

Tarima flotante de IPE

tarima tratada autoclave

Tarima tratada Autoclave

tarima tecnológica cDeck

Tarima tecnológica cDeck

Tarimas flotantes de IPE

Una tarima exterior muy solicitada. Además de una buena resistencia a las condiciones que se dan a la intemperie, este material también es antideslizante, resistencia y buena densidad, además de su valor estético ya que tiene un aspecto muy similar que el de la madera natural. Tarimas y suelos de madera alistonada para un sinfín de aplicaciones.

Tarimas tratadas Autoclave

Este tipo de tarimas de madera tratada, además de en zonas como jardines, porches o terrazas, también suelen ser utilizadas en discotecas, establecimientos con zona exterior, discotecas, zonas de playa, zonas con césped artificial, hoteles y otros lugares. Gracias al proceso de tratamiento autoclave, resiste perfectamente las condiciones que existan en el suelo y el agua.

Tarimas tecnológicas cDeck

Personalizable, termoestable, no resbala y, si se desea, pueden pintarse sin ningún problema. Las tarimas tecnológicas ofrecen algunas ventajas sobre la madera maciza o madera natural. Cada vez es más utilizada en entornos como spas, pantanales, puertos deportivos, estanques, balnearios o embarcaderos, entre otros. No requiere de cuidados específicos y la limpieza es muy sencilla. Además, no se ve afectada por los rayos UVA y resiste bien la propagación de llamas.

Ir arriba