El bolso de madera se convertirá en el complemento perfecto

bolso de madera

La moda no deja de sorprendernos. A medida que pasan los años, observamos cómo según qué artículos se quedan en el olvido del armario, mientras que otros se afianzan para la siguiente temporada e incluso permanecen las siguientes. El pasado año, el bolso de mimbre fue la estrella de las redes sociales durante el verano. A través de ellas, se podía observar cómo las influencer los lucían junto a vestidos coloridos y maxi gafas de sol.

Las redes sociales como responsables del éxito

Este año, parece que el bolso de madera es el elegido para ser el que marque tendencia. Algunas firmas de moda han sido las culpables de que exista este auge en el bolso de madera. Sus diseños se han mostrado a través de diversos perfiles y están recibiendo una gran acogida. Actualmente, vivimos en un mundo donde aquellos que no se publica parece que no existe, por lo que las marcas están aceptando esta filosofía.

Un material “in”

La rigidez y naturalidad que aporta el tipo de material al complemento, no pasará desapercibido durante la próxima temporada Primavera/Verano. El street style marcará tendencia y convertirá al bolso en uno de los complementos más especiales. Parece que la visión ruda que se obtiene de la madera se va alejando para convertirse en uno de los materiales de la temporada. Habrá que esperar los próximos meses para conocer cuál es la acogida, cómo son los diseños en la madera y de qué forma se debe combinar.

Lo cierto es que la moda no deja de renovarse y de innovar gracias a numerosos materiales. En este caso, uno de los más tradicionales es el que parece que será el más demandado. La madera es símbolo de elegancia y ahora, este valor será una realidad también en la moda.