Cerrado por vacaciones: del 12 al 30 de Agosto (ambos inclusive). Consulta nuestro horario aquí.

Friso

¿Le gustaría revestir las paredes de su hogar con un elegante friso de madera? En Maderas Castellar disponemos de una enorme variedad de estos complementos decorativos. En nuestro catálogo encontrará frisos de todo tipo de maderas, colores y estilos para que usted pueda proporcionarle a su casa el ambiente que más le guste. Pero los frisos de madera tienen una serie de funciones prácticas que van mucho más allá de su mera función decorativa. De esta manera, entre las ventajas que ofrecen podemos destacar, sin duda, el aislamiento térmico y acústico que proporcionan, su capacidad para ocultar cualquier clase de imperfección que pueda haber en las paredes y hasta para convertir en habitables estancias como trasteros o buhardillas.

Friso de madera

Las lamas de friso son listones machihembrados de madera que se utilizan para forrar paredes y techos. Existen toda clase de frisos y en Maderas Castellar los hemos reunido todos para ofrecerle la respuesta que mejor se adapte a sus deseos. Además, todos nuestros frisos de madera son de la fábrica Grupo Molduras, por lo que su calidad está totalmente asegurada.

Eche un vistazo a nuestro catálogo y encontrará:

Maderas: Abeto, Pino, Iroko, Sapelly, Pino Tea, Roble, Oregón, etc. Ponemos a su disposición frisos de todos los tipos de madera.

Calidades: FRISONOBLE, FRISOLAR Y ECOFRISO de la marca Molduras del Noroeste. La calidad de nuestros frisos está, por tanto, garantizada y avalada por todos los estándares de calidad impuestos por la Unión Europea.

Características: Nuestros frisos de madera con medidas de 95×10 se venden plastificados por paquetes de 10 piezas para asegurar su buena conservación. Disponemos de frisos de madera natural, barnizados, prepintados y teñidos para que pueda escoger aquel que más se ajuste a sus deseos.

Aplicaciones: Nuestros frisos pueden instalarse en techos, cubiertas, buhardillas, altillos, restaurantes, locales comerciales, franquicias, despachos, casas de madera, bares, decoración infantil, etc.

Ventajas: Como ya hemos referido con anterioridad los frisos de madera aportan mucho más que una mera cuestión estética al hogar. Es decir, no sólo proporcionan un ambiente más cálido y elegante al lugar en el que se instalen, sino que además ofrecen aislamiento acústico y térmico, protección a los tabiques y una agradable sensación de confort y habitabilidad. Por supuesto, son muy fáciles y rápidos de instalar y gracias a nuestros procesos de tratamiento los listones de madera apenas necesitan mantenimiento.

A día de hoy tenemos disponible en stlck frisos de madera de abeto y pino, barnizados y sin barnizar. El plazo de entrega para el resto de maderas será de 1 semana aproximadamente.

WhatsApp Hablanos por WhatsApp