Peldaños de escalera

En Maderas Castellar, como empresa especializada en la venta de artículos de madera para las áreas de la decoración y la construcción, ponemos a su disposición una amplia gama de peldaños de madera, tabicas y rellanos alistonados de madera para todo tipo de escaleras.

Nuestra empresa, además, considera que cada escalera de madera es única, por eso ofrecemos la posibilidad de crear diseños personalizados y a medida. Sólo de este modo logramos dar respuesta a nuestro mayor objetivo: cumplir con los deseos de nuestros clientes, dar una respuesta ajustada a sus necesidades.

Escalera de madera

Contamos con escaleras de madera para todo tipo de espacios, desde accesos con puertas, escaleras rectas o de caracol, escaleras para cocinas… ¡Todos los tipos! Y también en cuanto a materiales… Acero o vidrio pueden estar presentes en nuestras escaleras.

Por supuesto, la calidad de nuestros productos se encuentra fuera de toda duda. No sólo proporcionamos unos resultados óptimos a nivel estético, sino también en cuanto a su resistencia y durabilidad. Cada escalón de madera que ponemos a la venta ha sido fabricado con lamas continuas de una sola pieza, posteriormente encoladas a través de adhesivos vinílicos de gran resistencia. Para llevar a cabo este proceso y asegurarnos de que nuestros escalones de madera se encuentran muy por encima de las expectativas de nuestros clientes en Maderas Castellar sólo empleamos las mejores maderas provenientes de bosques controlados.

Peldaños de madera

Consulte nuestro catálogo y comprobará la gran variedad de maderas con las que trabajamos: haya, roble, pino, iroko, etc. Si usted estuviera interesado en alguna madera que no constara en nuestro catálogo no dude en ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos la posibilidad de llevar a cabo su petición.

En lo relativo a los acabados, disponemos de peldaños de escalera tanto en crudo como barnizados. Asimismo, ponemos a su disposición una amplia gama de barnices y demás productos para el tratamiento de la madera -tanto de interior como de exterior- con los que conseguirá unos excelentes resultados. Desde barnices y colores hasta aceite de teka para el máximo cuidado de su la madera de su hogar.

Escaleras de caracol

Este tipo de escalera está muy de moda en casas tipo chalet, dúplex, casas con garaje, lofts… Cada vez más personas apuestan por una escalera tan estética, tan atractiva, como la escalera de caracol. Suelen contar con pasamanos y son muy resistentes y seguras, siempre que las adquiera con una compañía de confianza como la nuestra. En Maderas Castellar le ofrecemos una selección de escaleras que se han fabricadas en los mejores materiales para garantizar las máximas prestaciones en cuanto a durabilidad, seguridad y que se mantengan en un buen estado con el mínimo mantenimiento.

Escaleras de caracol de todos los estilos y en cualquier tamaño o altura. Distintas opciones que se adaptarán a lo que el cliente está buscando. Tanto si busca alguna funcionalidad concreta, como si quieres ahorrar espacio o si quieres un tipo de escalera como ésta sólo como decoración para interiores, busque lo que busque lo encontrará en nuestro catálogo online. Le invitamos a ver nuestra oferta.

Confíe en nuestros servicios

¿Ya sabe qué compra precisa? ¿Necesita conocer precios o que le demos algunas ideas? ¿Cualquier otro tipo de información? Contáctenos y le explicamos todo lo que necesite. Confíe en los servicios de auténticos profesionales en el sector. Especialistas en el mundo maderero que acumulan años de experiencia en la realización de todo tipo de productos que cuentan entre sus compuestos con madera.

Si ya sabe exactamente lo que quiere y necesita una tarifa exacta, llámenos y le realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso por su parte. Maderas Castellar le espera.