Cerrado por vacaciones: del 12 al 30 de Agosto (ambos inclusive). Consulta nuestro horario aquí.

Poliestireno

SOLUCION CERTIFICADA

Las planchas de espuma rígida de poliestireno extruido  son unas planchas de aislamiento térmico, de superficie lisa y canto a media madera, ideales para todo tipo de usos y requerimientos. Así, desde Maderas Castellar nos encargamos de proveerlas tanto a empresas de construcción de toda clase de edificios y obras públicas.

Poliestireno extruido

Material seguro para arquitectos

Lleva siendo desde hace más de 40 años un material de primera elección entre arquitectos y planificadores técnicos cuando el objetivo principal consiste en proteger las edificaciones del calor, del frío y de la humedad. Satisface todos los requerimientos físicos y técnico-constructivos de las más diversas zonas climáticas de Europa, pero ante todo, es un material “ecológicamente correcto”, ya que no contiene en sus células CFC, HCFC ni HFC, sino únicamente aire.

poliestireno

La solución versátil para la construcción

Lo que más aprecian los profesionales de la construcción en toda Europa es el gran número de posibilidades de aplicación que éste ofrece, las excelentes propiedades del material y la posibilidad de trabajar con el producto de modo sencillo y práctico. La gama de productos, amplia y completa, permite además adaptar esta solución de aislamiento a las diversas necesidades que se crean en las distintas culturas de la construcción y formas de vida del hombre. Es un producto apto para múltiples aplicaciones y fácil de manipular que puede instalarse sin importar cuáles sean las condiciones meteorológicas del entorno.

Certificados

Los rigurosos controles de producción y calidad a los que se somete, que están certificados con el marcado CE, AENOR, etc. garantizan un elevado nivel de calidad del producto en toda Europa.

En Maderas Castellar encontrará una amplísima gama de planchas de espuma rígida de poliestireno extruido. Por supuesto, todas ellas contarán con sus correspondientes certificados de calidad exigidos por las normas europeas oficiales encargadas de esta tarea. Además, dicha calidad no estará reñida con un precio económico y competitivo con el resto de empresas del sector. En Maderas Castellar no sacrificamos la calidad como medio de conseguir unos precios económicos, sino que nos preocupamos tanto por la calidad de nuestros productos como por el bolsillo de nuestros clientes para lograr la satisfacción total de los mismos.

WhatsApp Hablanos por WhatsApp