Selección de porches de madera

No hay nada más arrebatador que un porche de madera en el que poder disfrutar del sol y la buena compañía durante las cálidas tardes de verano. En Maderas Castellar lo sabemos bien y por eso ponemos a la entera disposición de nuestros clientes una excelente selección de porches con los que hacer realidad todos sus sueños.

Contamos con maderas de todos los tipos -pino, cerezo, roble, maderas tropicales, etc.- para llevar a cabo el montaje de porches de todos los estilos. Por descontado, todas nuestras maderas provienen de los bosques sostenibles de la mejor calidad, por lo que además de estar ayudando a un mantenimiento sostenible del medio ambiente, nuestros clientes disfrutarán de unos resultados inigualables en lo que a vida útil y belleza de la madera se refiere.

Nuestra empresa es especialista en el desarrollo de todo tipo de proyectos de construcción con maderas. Disponemos de todo lo necesario para realizar cualquier trabajo. Del mismo modo, contamos con diferentes propuestas no sólo de porches de madera, sino también de pérgolas y celosías con las que complementar la belleza de nuestro porche.

Al obedecer a un proyecto de exterior, las maderas empleadas habrán sido tratadas para hacer frente a las inclemencias meteorológicas más extremas, tales como la lluvia y la humedad, así como a los efectos del sol. El resultado será una belleza y un brillo en la madera que no se perderá con el tiempo. Los rayos del sol no se comerán ni el color ni el brillo. La humedad no pondrá en compromiso el estado de la madera. Y la lluvia no tendrá el más mínimo efecto sobre la estructura. Todas las vigas y los listones empleados, desde el entablado del suelo hasta el techo, habrán sido fabricados con madera tratada para ser hidrófuga y resistente a la intemperie.

El mantenimiento de la misma, por otra parte, será un proceso sencillo aunque necesario. En Maderas Castellar le informaremos de los cuidados que requieren nuestros distintos tipos de maderas, así como sus correspondientes prestaciones, con el fin de que pueda escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

En cualquier caso, como decimos, el mantenimiento de la madera es un proceso que habrá de ser llevado a cabo de manera periódica con el fin de garantizar la larga vida útil de nuestros porches. Nuestros profesionales también le ofrecerán un completo servicio de asesoramiento a la hora de escoger aquellos productos con los que realizar el mantenimiento de la madera, así como de explicarle paso a paso cómo llevarlo a cabo y cada cuanto tiempo.

No lo dude más y consulte nuestro catálogo para comprobar usted mismo la calidad de algunos de nuestros trabajos en la instalación de porches. Sea usted uno más de nuestra gran cartera de clientes satisfechos y disfrute de los resultados de contar con una empresa con experiencia y comprometida con la calidad.