Cenadores de madera

En Maderas Castellar ofrecemos distintos productos elaborados con madera. Damos forma a distintas estructuras de madera, elaborando el producto de principio a fin, dejándolo listo para su montaje definitivo y uso

La madera es un material que puede lucir precioso en muchos lugares, pero en exteriores, en jardines, se le puede sacar mucho provecho. Por eso nos encanta construir todo tipo de cenadores de madera, porches y pérgolas de madera. Estas estructuras, además de funcionales, otorgan estética a un jardín, convirtiéndolo en un lugar más cálido, más acogedor.

Pérgolas de madera

Muchas veces denominamos pérgolas de madera tan solo a la estructura inicial, al soporte o base para el resto de la estructura de un cenador o porche. Sin embargo, una pérgola de madera puede convertirse en algo más que una estructura de paso. Las soluciones posteriores, si se le echa imaginación, pueden ser ilimitadas y podemos darle muchísimas funciones.

En Maderas Castellar fabricamos todo tipo de pérgolas, con o sin cubierta, en madera maciza de abeto o pino, pudiendo optar asimismo por madera laminada. También fabricamos marquesinas y vendemos madera para cenadores. Es decir, el cliente puede encargarnos la fabricación de una estructura completa o también puede adquirir las piezas o la madera para su posterior montaje e instalación definitiva.

galeria de pergolas de madera

Porches de madera

¿Necesitas un porche de madera para tu terraza o jardín? ¿Cómo lo quieres? Fabricamos un porche de madera a medida, tal y como lo necesitas. Convierte los exteriores de tu casa en un lugar mucho más acogedor. Un ambiente perfecto para esas tardes y noches en el jardín rodeados de nuestra familia o amigos.

Desde Maderas Castellar podemos darle forma a los proyectos que tienes en mente. Nos apasiona nuestro trabajo. Nuestro compromiso es máximo con cada producto elaborado, con cada cliente, con cualquier proyecto. Si necesitas información detallada, solicitar un presupuesto para un porche, pérgola o cenador de madera u otra cuestión, no dudes en contactarnos en cualquier instante.