Tarima IPE

En Maderas Castellar disponemos de la mejor selección de tarimas de IPE del mercado. Este producto, gracias a sus magníficas cualidades se ha convertido en la tarima de exterior por excelencia. Contiene muchas ventajas respecto a otro tipo de tarimas, y es que su fácil colocación y su resistencia natural a la exposición y a los efectos climatológicos no dejan lugar a dudas acerca de por qué es uno de nuestros productos estrella.

En Maderas Castellar, como empresa referencia del sector tenemos la obligación de poner a disposición de nuestros clientes un inmejorable servicio de venta de tarimas flotantes de este tipo. Este tipo de tarima le ofrecerá una múltiple variedad de posibilidades para su vivienda, ya sea la instalación de una tarima para la terraza, la piscina, el jardín o cualquier otro tipo de recinto exterior, usted pone el límite.

Nuestras tarimas de IPE de pino tratado o madera tropical van unidas mediante unas grapas de acero inoxidable, que además ofrece dos sistemas de colocación distintos, uno de fijación normal y otro de fijación oculta. Aproximadamente se colocan unas 20 grapas por metro cuadrado, y como hemos dicho antes, su colocación es muy sencilla y no requiere gastar mucho tiempo ni esfuerzo.

¿Qué son las tarimas IPE y cuáles son sus características?

La madera IPE es un nuevo tipo de madera que suele usarse para sustituir a la natural o la sintética y que presenta una serie de ventajas frente a ellas. Es por eso que las tarimas IPE, con este tipo de material, están de moda. Esas ventajas quedan claras al hablar de sus características.

Alta resistencia y densidad

Resistente a los golpes, incluso muy fuertes, sin verse afectada. No en vano, cuenta con un alto índice en la Escala Janka, que se usa para medir la resistencia y densidad de las maderas frente a todo tipo de golpes. No deja marcas.

Color 

Un color cercano al amarillo y que desliza un pardo oscuro. Un color atractivo, realmente elegante. Pero también se puede cubrir el suelo de otros colores, como blanco o gris.

Antideslizante

Y además no se caliente en exceso. Una de las grandes ventajas si la comparamos con una tarima sintética.

Apariencia más natural

Esa elegancia que tan solo aporta la madera natural pero que un tipo de madera IPE simula perfectamente.

Menor necesidad de mantenimiento

La madera IPE resiste perfectamente a insectos y la acción de los hongos, lo cual es una ventaja frente a la madera natural. Esto, entre otras razones, permite un mantenimiento menor rutinario y más sencillo.

Aplicaciones de una tarima IPE

Sus usos pueden ser muy variados. Jardines, terrazas, zonas chillo ut, piscinas, spas, saunas, áticos…

Tarimas flotantes baratas

Si busca una tarima flotante barata que tenga unas características excepcionales para su instalación en el exterior, acérquese a nuestra tienda o almacén más cercano y examine nuestras tarimas IPE. Podrá percatarse de los fantásticos acabados que presenta este tipo de producto, agradable tanto a la vista como al tacto, y encima a un precio inmejorable.

Deje de buscar el precio de tarimas flotantes en otras empresas. En Maderas Castellar disfrutará del mejor servicio de atención al cliente y asesoramiento para ayudarle a elegir el producto que realmente necesita. Además disfrutará de la mejor calidad en todos nuestros productos, pues hemos establecido un estricto control de calidad para asegurar que nuestros clientes están satisfechos de haber contado con nuestros servicios.

No lo dude más y hágase con la tarima para exteriores perfecta, obtendrá unos resultados con diseño y calidad sin pagar de más por ello. Porque para Maderas Castellar lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes

tarima ipe para exterior

Adquiera su tarima IPE al mejor precio

Contacte ahora con Maderas Castellar para beneficiarse del mejor precio de mercado en este tipo de tarimas IPE para exterior o para interior. Sea para cubrir parte del jardín, para colocar en la terraza o en los alrededores de la piscina, o también para alguna estancia concreta en interiores (sauna, ático o zona chillo ut interior, por ejemplo), se encuentra ahora usted en el lugar indicado.

¿Necesita reformar sus suelos o cambiar las tarimas de su hogar? ¿Y cuántos € le saldrá una tarima como las que ofrecemos? Esto dependerá de sus dimensiones, del tipo de material (roble, haya…), de la zona, plazos estimados y marcados… Explíquenos su caso y le ofrecemos un precio a medida.

Solicite su presupuesto personalizado a Maderas Castellar. No deje pasar esta gran oportunidad y confíe en profesionales con años de experiencia en todo tipo de tarimas y otros productos en madera maciza.

En Maderas Castellar trabajamos siempre por ofrecer lo mejor a nuestros clientes- ¡Confíe en nosotros!