Tégola americana

Las tégolas americanas están compuestas por placas bituminosas (o telas asfálticas) autoprotegidas a través de gránulos minerales disponibles en una amplísima gama de colores. Gracias a sus propiedades como impermeabilizante y aislante, este producto se ha convertido en una alternativa perfecta a la teja.

Precio tela asfáltica

¿Se está preguntando qué rango de precios tiene este tipo de tégola? ¿Existe la posibilidad de obtener un presupuesto a medida de las necesidades del usuario?
En cuanto al precio de tégola americana en Maderas Castellar encontrará que estos productos son asequibles a todos los bolsillos. Consulte nuestro catálogo y se sorprenderá con nuestras placas asfálticas. Y, si lo desea, puede contactarnos para contarnos su proyecto y así poder ofrecerle un presupuesto exacto.

tegola americana

Modelos, aplicaciones y ventaja

En Maderas Castellar estamos ampliamente especializados en la venta de tela asfáltica como tégolas americanas. Por eso en nuestro catálogo usted podrá encontrar una amplia variedad de modelos entre los que escoger para dar a su hogar el estilo que más se adecue a sus gustos y necesidades. Por el mismo motivo, además, la calidad de nuestras tégolas americanas está garantizada. En nuestra empresa nos preocupa por encima de todo ofrecer un resultado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y garantice su total seguridad.

 

Modelos:

Una gran variedad de modelos es una de las principales ventajas que puede obtener el usuario que apueste por Maderas Castellar. Estética elegante en todas sus variedades. Modelo Standard (marrón otoño, negro elegante y rojo castilla) y Modelo Castor (marrón otoño, negro elegante y rojo castilla).

Aplicaciones:

Las tégolas americanas se emplean en la impermeabilización de cubiertas, pérgolas, porchadas, garajes, cenadores y cualquier otro tejado o superficie susceptible de ser cubierta con un sistema de impermeabilización como éste. En casas, centros laborales o lugares públicos.

Ventajas:

La tégola americana presenta una serie de ventajas que la sitúan en una posición muy aventajada respecto a la teja y otros sistemas tradicionales. Así, por ejemplo, la tégola americana es un producto mucho más resistente y ligero como consecuencia de los materiales de los que está fabricada, puede instalarse sobre cualquier tipo de techo y es extremadamente fácil de montar. Una instalación muy sencilla, a partir de adhesivos (politaber autoadhesiva). Y, por supuesto, garantiza un óptimo aislamiento térmico.
Además, es mucho más seguro ya que no conlleva riesgo de desprendimiento ni puede causar ningún tipo de lesión como en ocasiones ocurre con las tejas.

Como hemos dicho y por resumir sus beneficios, la colocación de la tégola americana es fácil y rápida. Gracias a su fabricación mediante tela asfáltica posee una gran resistencia a pesar de su flexibilidad y no pesa, por lo que aun en caso de desprendimiento no conllevaría riesgo alguno en contra de lo que sucede con los techos de teja. Esto se traduce en una mayor seguridad.

Además, Maderas Castellar puede ayudarle en otro tipo de proyectos, tales como casas de madera, suelos de madera y muchas otras soluciones que puede consultar ahora en nuestro propio sitio web.