Pergola madera

En Maderas Castellar le ofrecemos el mejor servicio de venta de pérgolas de madera baratas. Disponemos de una cuidada selección de maderas para pérgolas, así como de una amplísima gama de colores con el fin de proporcionarle la mayor libertad posible a la hora de elegir el porche de madera que más se adecue a sus preferencias. Usted pone el límite, por ello disponemos de pérgolas para áticos, terrazas o garajes, pudiendo hacerla independiente o adosada a la vivienda.

Pergolas precio

Si le preocupa el precio de una pérgola de madera, en Maderas Castellar le garantizamos tener los precios más ajustados del mercado en relación con la calidad de los acabados de nuestros porches de madera. Del mismo modo, le facilitamos la realización de un presupuesto a su medida sin compromiso.

Madera para pérgolas

paleta de colores
muestra de pérgola color Nogal claro
muestra de pérgola color Castaño claro
muestra de pérgola color Pino claro
muestra de pérgola color Roble claro
muestra de pérgola color Teka claro
muestra de pérgola color Nogal oscuro
muestra de pérgola color Natural claro

Disponemos también de pérgolas para jardines de todos los estilos y dimensiones, así como de cenadores de madera para todos los gustos. Todos nuestros productos están fabricados con las mejores maderas y reciben un cuidadoso tratamiento para aumentar su resistencia a la intemperie y las inclemencias del tiempo sin que se desgaste.

Por todo esto, si quiere hacerse con cualquier tipo de cenador de madera, porche o pérgola de jardín, terraza, ático, Maderas Castellar es la empresa que está buscando, le garantizamos resultados de calidad.

¿Buscaba toldos para pérgolas? También tenemos. Los podrás encontrar en esta sección.

acabados de pérgolas de tipo canet
acabado de pérgola canet número 1
acabado de pérgola canet número 2
acabado de pérgola canet número 3
acabado de pérgola canet número 4
acabado de pérgola canet número 5
acabado de pérgola canet número 6
acabado de pérgola canet número 7