Tableros alistonados

Cuando en Maderas Castellar hablamos de tableros alistonados, hablamos de calidad, de resistencia, de plena satisfacción para nuestros clientes. Y es que nuestra empresa tiene un férreo compromiso para con la calidad y el resultado que ofrecemos a quienes no dudan en depositar su confianza en nosotros. Por eso nuestros tableros alistonados son tableros de madera maciza elaborados con madera de la mejor calidad.

Y es que en Maderas Castellar siempre nos exigimos la máxima calidad en cada uno de nuestros productos… ofreciéndola, además, al mejor precio posible dentro de las tarifas que se manejan en este sector. Este tablero alistonado está en auge en el mundo de la construcción tanto para suelos como para puertas debido a los beneficios que aporta, protegiendo de la humedad, del clima e incluso del fuego. Son muy resistentes y duraderos.

Tableros de madera maciza

El proceso de fabricación es un complejo método destinado a asegurar un resultado óptimo. Este proceso consiste en la unión de listones de la mejor madera de haya, mobila nueva, iroko y roble y en su posterior encolado bajo unas estrictas condiciones para que el tablero alistonado resultante sea un producto fino de gran superficie. Así, como consecuencia de la presión ejercida durante la unión y el encolado llevado a cabo en este meticuloso proceso las dimensiones de cada pieza de madera se habrán visto reducidas. De esta manera no sólo se mejorará su estabilidad dimensional, sino que además se obtendrá un listón mucho más regular y uniforme que si se tratara de un tablón macizo empalmado.

alistonado

Especialistas en la venta de tableros macizos

En definitiva, en Maderas Castellar, especializados en la fabricación y venta de listones de madera maciza, encontrará una amplia variedad de los mismos, todos con unión Finger Jointed para un resultado inmejorable, lijados y correctamente calibrados. Contar con profesionales de esta índole le permitirá obtener un resultado inmejorable, al alcance de muy pocos.

Si consulta nuestro catálogo on-line o visita nuestra tienda comprobará nuestra gran selección de listones de madera maciza. Aquí les resumiremos las distintas características que puede tener un tablero de este tipo en cuanto al tipo de madera, aplicaciones, sus ventajas y otras cuestiones.

Maderas

Disponemos de listones en madera de pino, abeto, Haya, Mobila Nueva, Iroko y Roble para proporcionarle la posibilidad de escoger aquel que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Aplicaciones

Las aplicaciones de los tableros de madera terminan donde termine la imaginación. De esta manera, los listones de madera maciza son una opción ideal para la fabricación de peldaños de escaleras, encimeras de cocina, muebles de baño, barras de bar, pasarelas de jardín, escritorios, etc.

Ventajas

La larga serie de tratamientos a los que están sometidos los hacen resistentes frente a cualquier agente externo tal como la climatología, la humedad o el fuego.

Usted sólo tendrá que exponernos el uso que quiere hacer del listón y nuestros especialistas se encargarán de poner a su disposición aquellos de nuestros productos capaces de ofrecerle un resultado a su medida, capaz de dar respuesta a sus exigencias. Además, gracias a su procedimiento de fabricación son mucho más resistentes que si se tratara de un tablón macizo empalmado.

Precio para tablero de madera 

¿Está usted buscando una tapa de mesa realizada en madera de aglomerado y revestido de melamina? ¿En madera de pino? ¿Un tablero MDF (tablero de fibra de densidad media)? ¿O necesita otro tipo de producto, sean estos paneles u otros? Contamos con una amplísima oferta tanto en tablero como en el resto de productos que ofrecemos. ¡Y con las medidas que necesite!

Si necesita saber el precio, no se preocupe. ¿Necesita que te elaboremos un presupuesto totalmente personalizado y con todo lujo de detalles? Y, por supuesto, sin ningún compromiso de cumplimiento. Contáctenos y le respondemos a todas aquellas preguntas que necesite, atendiéndole con mucho gusto y con la cercanía y amabilidad que nos caracteriza.