Tableros de madera

En Maderas Castellar ponemos a disposición de nuestros clientes una variada y excelente selección de tableros de madera. Para nosotros no hay nada más importante que poder satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, por eso no sólo trabajamos con maderas de la mejor calidad, sino que además ofrecemos todo tipo de acabados. Contamos con tableros de todas las medidas y grosores pero, además, dado que estamos especializados en la venta de tableros a medida, podemos ajustarnos a las características que usted mismo nos especifique.

 

Comprar tablas de madera

Cada tipo de material, cada tabla de madera que presentamos a continuación, tiene sus propias características y, por consiguiente, sus propias aplicaciones o usos concretos. En concreto, los tableros que podrá encontrar y ver a través de nuestro catálogo o visitando nuestras tiendas son:

Aglomerados

Los tableros aglomerados de partículas de madera de pino son una excelente elección tanto en la fabricación de muebles de interior como para la construcción. Disponemos de aglomerados hidrófugos que aumentarán aún más su área de aplicación.

– APLICACIONES: Se utilizan en la industria del mueble, la carpintería interior, la decoración y el sector de la construcción.

– CARACTERISTICAS: Se pueden recubrir con melaminas, chapas de madera natural o pvc en función de la estética buscada por cada cliente.

MDF

Los tableros de madera MDF hacen gala de una fibra de densidad media que los hace especialmente indicados en la fabricación de muebles de cocina y baño. Por supuesto, en Maderas Castellar también disponemos de tableros de madera MDF hidrofugos e ignifugos.

APLICACIONES: Se utilizan en la industria del mueble, la carpintería interior, la decoración, la fabricación de muebles de cocina y baño y los marcos de puerta.

CARACTERÍSTICAS: Se pueden recubrir con melaminas, chapas de madera natural y pvc con el fin de satisfacer los gustos estéticos de nuestros clientes.

Contrachapado

Nuestros tableros de contrachapado fenólico poseen múltiples chapas de pino, tanto en su interior como en las caras externas que los convierten en los productos idóneos para áreas de aplicación tales como la construcción naval o los suelos industriales gracias a su gran resistencia. También ofrecemos la posibilidad de comprar tablas de madera contrachapadas en okume y fenólico (marino).

APLICACIONES: Construcción industrial, industria del mueble, embalaje, construcción naval, decoración, suelos industriales, transporte, etc.

CARACTERÍSTICAS: Se puede fabricar con colas de UREA-FORMOL o fenólicas (WBP o MR).

Rechapado

Tablero aglomerado de partículas o Tablero MDF, recubierto de chapas de madera natural. También se puede tintar, por ejemplo de blanco y otros colores.

APLICACIONES: Industria del mueble, fabricación de puertas, escaleras, decoración y carpintería en general.

Melamina 

Tablero aglomerado de calidad estándar recubierto de melamina.

 APLICACIONES: Industria del mueble en general, carpintería de interiores, decoración.

CARACTERISTICAS: Disponemos de una amplia gama de diseños, solicite nuestro catálogo. Le invitamos a ver toda nuestra oferta detenidamente.

Diferencias básicas entre aglomerado y melamina

Muchas personas confunden la melamina con algún otro material, como el anglomerado. La propia composición es diferente. En sí, la melamina está formada por partículas (serrín y astillas) que se recubre por ambas partes de resina.

La calidad de los tableros aglomerados de melanina variará en función del tipo de resina que se use en el proceso de fabricación. Es por eso que, dentro de los tableros de melamina podemos encontrar algunos de mucha calidad y otros tableros más estándar. En Maderas Castellar pensamos en ofrecerte la mejor calidad en cada uno de los productos que ofrecemos, sean cuales sean los materiales que intervienen en el proceso de fabricación.

 

Comprar tablero de madera: precio

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de escoger un tablero de madera es el precio. El importe final variará según el material utilizado. Hay que valorar si nos compensará pagar más o menos ahora a cambio de obtener un producto más duradero. A largo plazo nos compensará. En Maderas Castellar contamos con los recursos técnicos necesarios, la metodología concreta en la fabricación y distribución de estos productos, así como las herramientas necesarias y grandes profesionales especialistas en el sector.

¿Está buscando distintas opciones para comprar un tablero de madera? ¿Sabe qué precio quiere invertir en su compra? ¿Qué dimensiones y qué corte necesita para sus piezas? Si necesita un tablero con un corte exacto, con unas medidas exactas, y de madera maciza de roble u otro tipo de madera, contáctenos. Disponemos también de otras opciones más económicas. Simplemente contáctenos para informarse del precio o buscar recomendación en nuestros especialistas en este tipo de placas, maderas u otros de los servicios que ofrecemos en Maderas Castellar.

madera mdf

Le damos nuestra recomendación: ¡Contáctenos!

¿Más dudas acerca de su compra? ¿Alguna duda técnica? A la hora de comprar tablero de madera le recomendamos tener en cuenta el fin para el que quiere utilizarlo y evaluar cuáles de nuestros tableros le dará un mejor resultado en función de sus características. Si desea asesoramiento por parte de nuestros profesionales no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

WhatsApp Hablanos por WhatsApp