Celosía madera

Una celosía es el típico enrejado realizado a partir de listones de madera (también puede estar fabricado en otros materiales, como hierro o PVC). Suele utilizarse para ponerse en las ventanas o en otro tipo de aberturas. Ideales para ver sin ser visto. También para separar y localizar espacios o estancias. Este suele ser el uso que se le da en un jardín, por ejemplo, ya que permite separar y delimitar distintas zonas del mismo.

Si está buscando una celosía de madera para su hogar, en Maderas Castellar podrá encontrar una amplia variedad a su entera disposición. Nuestras celosías de madera, realizadas con madera de pino, le permitirán crear áreas en su hogar fuera del alcance de miradas indiscretas, a la vez de proporcionar un espacio único y elegante para su vivienda.

Todas nuestras celosías están fabricadas con la mejor madera de pino del mercado. Además se ha aplicado un tratamiento especial a la madera para aumentar su durabilidad y presentar un acabado impecable tanto a la vista como al tacto. Por otro lado, nuestras celosías no están unidas mediante clavos ni tornillos, sino que han sido encoladas con colas fenólicas. Con este sistema conseguimos que evitar la oxidación y el posterior deterioro de los elementos, a la par que aseguramos una fijación y sujeción firme de la estructura.

Celosías jardín

En Maderas Castellar disponemos de diferentes modelos para su elección, lo que le permitirá elegir con total libertad la celosía que mejor se ajuste a sus preferencias. Además, disponemos de celosías especialmente preparadas para su instalación en el exterior. Por lo tanto, si estaba buscando celosías para jardines, para piscinas o incluso celosías para terrazas disponemos del producto que estaba buscando.

Invierta en comodidad, habitabilidad y en privacidad colocando una celosía de jardín o una celosía de terraza en su vivienda. Todos nuestros productos están realizados con los mejores materiales del mercado, lo que asegura unos resultados excelentes.

Obtener un presupuesto para celosías

¿Necesita solicitar un presupuesto para una celosía en madera para jardín o para otros usos? En Maderas Castellar le realizamos un presupuesto a su medida, totalmente individualizado y detallado. Simplemente explíquenos con detalle lo que necesita y adaptamos ese presupuesto a sus necesidades, tanto para celosías para jardín, como para terrazas u otros usos. Si tiene claro lo que necesita, le diseñaremos un presupuesto ajustado lo antes posible.

Primero, se debe tener claro cuál es la función que tendrá la celosía y en qué lugar se colocará (pared, suelo, jardín, terraza…). Muchas de estas celosías son importantes en la decoración general de una casa o de un jardín, por lo que debemos valorar también su aspecto o estética, ya que podemos diseñar distintas cuadrículas según quiera el cliente: en rombo, en estrella, cuadradas…  Además, pueden ser fijas, móviles o extensibles, colocadas en vertical o en horizontal. Asimismo, debemos tener en cuenta el color en el que combinará mejor y el material (madera, PVC…) y las medidas que necesitaremos.

celosias de madera con árboles en chalet

Celosías jardín

Ideal que sean en madera natural y la más noble para que no resulten agresivas a plantas o a la hierba del jardín. Un marrón de madera es perfecto para que además queden muy elegantes a la vista, pero también en blanco, verde y otros colores listos quedarán genial.

Celosías de madera para terrazas

Una opción funcional a la par que estética, además de dotar a la terraza de la intimidad que buscamos. En este caso, si buscamos como función principal que la celosía nos de intimidad, lo ideal es optar por una celosía de cuadro pequeño.

Otros usos 

Las celosías pueden tener otros usos, como delimitar ciertas zonas interiores en casas rústicas o rurales en las que se quiere redistribuir el espacio existente. También son ideales como biombos o para colocar en ventanas, puertas y en algunos muebles, incluso como función decorativa (por ejemplo, para cubrir radiadores).

 

Especialistas en productos realizados en madera

Maderas Castellar es especialista en productos realizados a partir de la mejor madera, la más noble y la más resistente. Decoración y funcionalidad a partes iguales es lo que obtendrá con nosotros.

¿Necesita ayuda o más información antes de solicitar su presupuesto? ¿Quiere saber cómo realizaremos el envío de su compra? Acérquese a cualquiera de nuestras tiendas o póngase en contacto con nosotros y le informaremos acerca de los distintos tipos de celosías que tenemos. Nuestro servicio de atención al cliente le asesorará en la búsqueda del producto que mejor se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, porque en Maderas Castellar, su satisfacción es nuestro principal objetivo. ¡Dese una vuelta por nuestra tienda y aproveche ahora nuestras ofertas disponibles!