Tratamiento para madera

En Maderas Castellar no sólo nos dedicamos a la venta de artículos de madera para su uso en los ámbitos de la decoración y la construcción. También nos hemos especializado en la venta de productos para su tratamiento y cuidado, así como en el asesoramiento a la hora de escoger un adecuado tratamiento para maderas. De hecho sabemos mejor que nadie que cada madera necesita un tratamiento específico en función del tipo de madera que se trate, si es madera de interior o de exterior, así como del uso que cada cliente le vaya a dar. Por este motivo ponemos a su disposición una amplia gama de productos específicos para cada situación

colores

Tratamiento madera exterior

Barnices: En Maderas Castellar encontrará toda clase de barnices para la correcta protección de la madera. En nuestro catálogo disponemos de tratamientos para la madera exterior e interior. En cualquier caso, todos nuestros barnices se encargan de ayudar a la madera a conservar su aspecto natural, cálido y sano. Y, además, las tratan contra todo tipo de agentes externos tales como, por ejemplo, los insectos.

Los barnices específicos para los el tratamiento de la madera exterior dan, además, un potente tratamiento fungicida, hidroguante e insecticida capaz de proteger la madera frente a cualquier efecto adverso.

Por último, nuestros barnices también le permitirán aplicar a la madera aquel color que más le guste.

Colores: En nuestro catálogo encontrará una completa carta de colores para poder escoger aquel que mejor responda a sus deseos. Disponemos tanto de barnices incoloros que resaltan la belleza natural de la madera, hasta barnices de pino, pino tea, castaño, etc. Todos ellos destinados a proporcionar un aspecto natural, cálido y bonito a la madera.

Aceite de Teka: El aceite de teka es un producto ideal para nutrir la madera situada en el exterior, expuesta a las inclemencias del tiempo, a las lluvias y a los rayos ultravioletas. En Maderas Castellar recomendamos encarecidamente el uso de aceite de teka en tarimas de exterior, muebles de jardín, pasarelas, etc.

Tratamiento madera interior

Si desea aplicar un tratamiento de la madera interior de su hogar pero no está seguro de qué clase de barniz utilizar para obtener el resultado que desea no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir el asesoramiento que necesita.