Parquet de madera flotante

Tras muchos años trabajando en el sector, Maderas Castellar ha llegado a convertirse en la empresa referencia al poseer la mejor oferta de parquets flotantes del mercado. Si usted está pensando en la adquisición o instalación de cualquier modelo de parquet no encontrará mejor opción que depositar su confianza en nosotros.

Con el objetivo de maximizar la satisfacción de nuestros clientes, en Maderas Castellar hemos elaborado un estricto control de calidad para todos nuestros productos. Por este motivo, para la venta de parquets de madera, nosotros sólo trabajamos con las mejores marcas como EKO-WOOD. EKOWOOD fue marca ganadora del premio al mejor parquet flotante y mejor suelo de madera maciza en el año 2000 y 2001 respectivamente.

Nuestro parquet presenta unos acabamos acogedores y cálidos tanto para la vista como para el tacto. Además, los tratamientos que reciben todos nuestros modelos garantizan una tirantez en la madera inigualable, una limitación de su movimiento en más de un 50% gracias a la incorporación de grano prensado, y una resistencia al paso del tiempo excelente. Por otra parte, su instalación con el sistema CLICK, permite que el trabajo de montaje sea muy rápido y limpio, causando las menores molestias posibles a los clientes.

 

¿Cuál es la diferencia entre parquet y suelo laminado?

A la hora de elegir un tipo de pavimento, debemos tener claro cuál es la diferencia entre parquet laminado y suelo laminado, además de saber perfectamente qué es un parquet o tarima flotante.

Parquet laminado

Mientras los suelos laminados cuentan con varias capas o láminas en distintos materiales, el parquet es un suelo de madera de, como mínimo, 2,5 milímetros de grosor. También puede tener una multicapa (tener varias capas), pero también puede ser macizo y compuesto de una única pieza de madera.

 

Si hablamos de su montaje e instalación, cobra importancia diferenciar entre parqué flotante o tarima flotante y parqué encolado. Mientras el primero es colocado directamente sobre el suelo base pero sin pegarlo, el parqué encolado sí se pega al suelo, tabla a tabla. Es decir, este último tiene una instalación más aparatosa.

Suelo laminado

Como decíamos, los suelos laminados están compuestos de varias capas o lamas y, habitualmente, el suelo laminado puede contar con varios acabados que simulen la madera. Un ejemplo es aquel que incluye capas de melanina prensadas y se acaba con un relieve imitando a la madera, para simular la textura. Muchas veces se optan también por otras opciones: una fotografía que simule la madera real, un panel de fibras de alta estabilidad, resistente y muy denso.

Todas ellas son bonitas de ver. Sin embargo, un parquet flotante o tarima flotante siempre contará con madera noble que además de mayor calidad, puede ser barnizada perfectamente para preservar el parquet de la acción de los distintos agentes atmosféricos (si se coloca en exteriores) o como decoración y protección extra, si el parquet está en el interior del hogar. El mantenimiento es, también, más sencillo y eficaz, permitiendo el buen estado del parquet durante muchísimos años como si del primer día se tratase.

Suelos de parquet

Contrate con nosotros ahora la instalación del suelo de parquet flotante que lleva tanto tiempo deseando. Disponemos de multitud de tipos de madera para que tenga la mayor libertad posible a la hora de elegir el diseño que mejor se ajuste a sus preferencias o al estilo de su vivienda. Actualmente contamos con acabados en madera de roble, arce, haya, cerezo, fresno, merbau, kempas, doussie, jatoba, iroko, entre otros.

Todos los acabados reciben un tratamiento en la capa superior que mejora la resistencia de la madera y lo convierte en un producto con una vida útil mucho más longeva. Además, las capas cumplen las normas internacionales del medio ambiente, ya que es totalmente inocuo.

No lo dude más y cuente con la empresa mejor especializada en la venta de parquet de madera flotante del sector. Con Maderas Castellar disfrutará del mejor servicio de atención al cliente, nosotros nos encargaremos de dar forma a sus ideas. Hágase con uno de nuestros modelos de parqués flotantes, con unos acabados impecables, una resistencia inmejorable y una fácil instalación gracias al sistema CLICK. Póngase en contacto con nosotros para recibir más información acerca de nuestros servicios y comience a beneficiarse de la mejor calidad al mejor precio del mercado.

suelo de parquet

¡Confíe en Maderas Castellar!

¿Quiere renovar o montar de cero los pavimentos de su hogar? ¿Está pensando en instalar un parquet de madera flotante? ¿Necesita confiar en profesionales que le garanticen el material más natural en el mejor roble, arce o cualquier otro y que además pueda ver un resultado excepcional cumpliendo los plazos previstos?  En Maderas Castellar disponemos de parquets flotantes y suelo laminado al mejor precio. Si necesita ver un presupuesto antes de contratarnos, se lo ofrecemos sin compromiso y totalmente personalizado. Simplemente explícanos qué es exactamente lo que necesita y le ofreceremos un precio a su medida.

WhatsApp Hablanos por WhatsApp