Parquet laminado

En Maderas Castellar, empresa referencia en la venta de productos madereros, disponemos de la mejor y más amplia variedad de parquets baratos. Si estaba interesado en instalar suelos laminados en su hogar, pero no le acababa de convencer el servicio ofrecido por otras empresas, nosotros podemos ser la solución perfecta para su problema.

En Maderas Castellar aseguramos disponer del mejor parquet laminado sintético del mercado. Usted podrá escoger entre un gran espectro de diseños y calidades (AC3 – AC4 – AC5), con distintos grados de resistencia y durabilidad, dependiendo del tipo de parquet que estuviera buscando.

Parquet sintético

Al contrario de lo que mucha gente piensa, comprar parquet sintético no está reñido con la obtención de un producto final de alta calidad como el parquet natural. El parquet sintético proporciona una relación calidad precio excelente, con un alto grado de resistencia y mucho más sencillo de mantener que el parquet convencional.

logo Kronopol
logo erkefloor

Además, en la venta de parquet barato nosotros únicamente trabajamos con marcas de muy alta calidad, como Erkefloor. De esta forma podemos asegurar con total confianza que el resultado final será excelente y no quedará indiferente.

Por otra parte, para la instalación del parquet laminado sintético contamos con la tecnología Click. Esta tecnología permite el montaje de las diferentes tablas del parquet mediante juntas invisibles, evitando la utilización de cola para ello y reduciendo el proceso de montaje considerablemente.

parquet sintético en valencia

Distintos estilos y modelos de parquet

No lo dude más y contrate con nosotros ahora la instalación del parquet laminado sintético que estaba buscando para su vivienda. Disponemos de diversos acabados que se amoldaran con facilidad al estilo de su vivienda, ya sea rústico o moderno. Además nuestro equipo de atención al cliente se encargará de asesorarle en la búsqueda del modelo que necesita entre los distintos tipos de parquets de madera que tenemos en stock.

En Maderas Castellar también podrá adquirir todo tipo de instrumentos y accesorios para la instalación del parquet como rodapiés, juntas de dilatación y transición, aislantes o colas, entre otros.

 

Precios para parquet laminado

¿Está buscando presupuesto para este tipo de servicio? ¿Necesita una renovar su suelo con un parquet sinético o un parquet de lamas? Si está buscando instalar una tarima flotante en su suelo o una tarima de cualquier tipo, contacte con nosotros y explíquenos el proyecto que tiene en mente. Madera natural en roble, pino… ¡Los mejores materiales para todo tipo de usos y la decoración más sofisticada tanto para diseños tradicionales o rústicos como para los más modernos y vanguardistas! Con nuestro servicio obtendrá:

Los mejores resultados

Esto no se negocia. Obtenga un parquet con los materiales más fiables, duraderos y con todas las garantías a su alcance. Resultado óptimo sin margen de error. Nuestros profesionales están especializados en el diseño e instalación de este tipo de estructuras.

Calidad a buen precio

Un servicio de la máxima calidad pero también con precios competitivos y la posibilidad de adaptarnos en términos presupuestarios.

Un trato cercano

Es parte de un servicio integral. Nos cercioramos de tratar a cada cliente como se merece.

¡Asegúrese las máximas garantías en su compra!

Con Maderas Castellar se beneficiará de un servicio con todas las garantías de calidad para un trabajo excepcional con los mejores resultados y la mejor atención al cliente. Elegir un nuevo suelo para su hogar es una decisión importante, así que confíe en profesionales con años de experiencia y obtenga un parquet que, con un buen mantenimiento, durará impecable durante muchísimo tiempo. Maderas Castellar es especialista en todo tipo de parquets y tarimas para interiores y exteriores… ¡Y mucho más! Le invitamos a descubrir toda nuestra oferta disponible en nuestra página web.

WhatsApp Hablanos por WhatsApp