Tarimas de Madera

Si está interesado en la instalación de una tarima de madera o parquet en su vivienda, en Maderas Castellar disponemos de los mejores modelos de tarimas a su entera disposición. Con Maderas Castellar podrá disfrutar de uno de nuestros productos estrella, la tarima maciza barnizada.

Conformada para una cuidadosa selección de tablas, la tarima posee un grosor de 18 milímetros que le confiere una gran resistencia y durabilidad al paso del tiempo y al continuo desgaste. Además, ha recibido un tratamiento especial con un barniz de óxido de aluminio con acabado anti-scratch, que le proporciona un aspecto final espectacular. Por otra parte, todas las tablas han sido micro-biseladas por todos los lados, confiriendo al suelo un acabado que resulta elegante a la vista y suave al tacto.

Tarimas madera roble

En Maderas Castellar disponemos de múltiples diseños de tarimas. De esta forma nuestros clientes disponen de la mayor libertad posible a la hora de elegir el modelo de tarima que más se ajusta a sus preferencias o gustos. Entre los muchos diseños que podrá disfrutar con nosotros son las tarimas de madera de roble, arce, bambu, teka, etc.

Todos y cada uno de los modelos que ofrecemos tienen las máximas garantías de calidad que sólo los mejores proveedores pueden proporcionar. Además en Maderas Castellar aseguramos tener los mejores precios del sector, porque para nosotros su satisfacción es lo primero.

Contrate ahora la instalación de la tarima de roble o de cualquier otro material que tuviera en mente de nuestro amplísimo catálogo de maderas. Nuestro servicio de atención al cliente se encargará de asesorarle durante todo el proceso, de esta forma aseguramos que recibirá un servicio con una relación calidad precio excelente.

tarima madera

¿Para qué suelen usarse estas tarimas?

Si está usted buscando ahora mismo una empresa que le proporcione este tipo de tarimas de madera, puede confiar ahora en los servicios de Maderas Castellar. Si necesita tableros de madera, revestimientos para puertas, tarimas multicapa, lama, rastreles, tarimas para jardines, cocinas o terrazas en la mejor madera de pino o madera de jatoba, escaleras de madera, tarimas IPE o tableros de madera laminados, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofrecemos un presupuesto personalizado para aquello que necesita.

Tarimas para interiores y para exteriores. Evite las marcas de sillas, mesas o pies en los suelos de su jardín gracias a una de estas eficientes y atractivas tarimas o tableros. Consiga ahora su tarima tal y como la imaginaba: en función de su uso, lugar en el que se instalará, color (blanco, verde, marrón…), tipo de material etc.

tarimas de madera natural

¿Por qué confiar en nosotros?

El mejor material

La mejor madera, la más natural, y un proceso de fabricación con una metodología concreta que posibilita unos resultados excepcionales.

El mejor precio

A pesar de que anteponemos la calidad en todos y cada uno de nuestros productos, también intentamos lanzarlos al mercado a un precio ajustado y asequibles para todos aquellos que requieran nuestros productos o servicios.

El mejor servicio

En cuanto a plazos de envío, compromiso con el cliente, trato exquisito, atención… Maderas Castellar sabe cómo establecer la mejor relación con sus clientes. Nuestro compromiso con el cliente es máximo. Un servicio profesional con todas las letras. Un servicio de calidad.

¿Está buscando ahora tarimas para suelos? ¿Tarimas para exteriores e interiores? Solicite su presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso. Maderas Castellar responderá su solicitud lo antes posible (muy pronto) y le enviará un presupuesto detallado y personalizado.