Cerrado por vacaciones: del 12 al 30 de Agosto (ambos inclusive). Consulta nuestro horario aquí.

Tiempo de decorar nuestro hogar

En estas fiestas, disponemos de unos as libres para comprar regalos navideños y degustar los manjares más lujosos. Pero siempre tiene que haber tiempo para todo. Es un buen momento para realizar esa reforma o adecuar ese espacio que llevas tiempo pensando. Acude a tu establecimiento de confianza, adquiere el material que necesites y rescata las herramientas de tu caja. Ponte las pilas y da el primer paso. En Internet puedes consultar guías especializadas y vídeos con todos los pasos para realizar tu reforma. El bricolaje es una actividad que otorga grandes satisfacciones aunque los inicios sean algo duros. Nadie como tú para poner toda la dedicación y el cariño en tu trabajo.

Múltiples opciones relacionadas con la madera

La madera permite muchísimas posibilidades. Es un buen momento para substituir ese suelo tan deteriorado e instalar un parquet de calidad. También puedes reforzar el techo de tu hogar o colocar unos decorativos listones de la mejor madera tratada. Otras opciones son las pérgolas de madera o el llamado tablero Viroc, que aúna las mejores propiedades del cemento y la madera. Este material presenta múltiples aplicaciones tanto en interior como en exterior.

Igualmente puedes utilizar las opciones que te permite la madera tratada para exterior. Busca una madera de calidad y evitarás deterioros prematuros. Decora tu piscina o tu jardín con una opción elegante y duradera.

El aislamiento, clave para el ahorro

Si instalas en tu hogar un buen sistema de aislamiento, ahorrarás mucho dinero. El aislamiento térmico mantendrá su vivienda a una temperatura adecuada sin la necesidad de poner la calefacción todo el invierno. El aislamiento acústico respetará tu descanso y te garantizará una buena calidad de vida. En tiempos de ajustes económicos, el ahorro de energía puede suponer un factor muy importante. Lo comprobarás a corto y a medio plazo en tu factura.