En la comparativa de las diferentes pérgolas de aluminio para jardín, una alternativa se está destacando en la actualidad.
Nos referimos a las pérgolas de aluminio con panel sándwich. Su éxito se basa principalmente en la versatilidad que ofrece, ya que podemos contar con un magnífico aislamiento térmico sin restar luz en las zonas exteriores de la vivienda. Confort y luminosidad, además de una instalación rápida y sencilla.
Las dimensiones de la pérgola pueden ser las que se exijan en cada caso, no así el espesor y medidas del panel. En este caso, ofrecemos una pérgola de aluminio con panel sándwich, cuya estructura es de 120×120 mm y de 2mm de espesor. De material ligero, pero de alta resistencia.
La cubierta es con panel sándwich metálico y se puede elegir entre varios grosores de panel en función de las necesidades. Como especialistas en porches y cenadores de aluminio a medida, podemos ofrecerte asesoramiento para tu próxima compra, ofreciéndote toda la información que necesites sobre precios y productos.
Pérgola de aluminio a medida con panel sándwich
Nos adaptamos al proyecto, por lo que podemos ofrecerte diferentes alternativas en función de lo que requieras. Existe la posibilidad de instalar estructuras que se adapten a la zona exterior en cuestión. Desde una pérgola para la zona de la piscina o como lugar para guardar las herramientas de jardinería. Pérgolas de aluminio con panel sándwich para el jardín en una zona más abierta o como porche de aluminio para terraza.
Por si fuera poco, a pesar de su calidad bajo la certificación que supone la etiqueta ISO correspondiente, no se requiere una gran inversión de euros. Además, podemos instalar vigas, tarimas y otras estructuras para crear un espacio totalmente personalizado. Todo ventajas. Una pérgola a medida, barata y de calidad.
Contacta con nosotros
¿Te interesa recibir más información? Contacta con Maderas Castellar y solicita un presupuesto, sin compromiso.