Tarima tecnológica

Si busca una tarima de exterior con unas cualidades excepcionales, en Maderas Castellar podrá hacerse con la tarima tecnológica cDeck.

La tarima cDeck cuenta con los últimos avances tecnológicos que garantizan una resistencia y durabilidad óptimas, lo que dificultará el desgaste de los materiales debido a las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo.

Si decide instalar este tipo de tarima en el exterior de su vivienda, disfrutará de las cualidades que sólo una tarima como esta puede proporcionar a su terraza. Gracias a su construcción a partir de la mezcla de productos madereros y plásticos, las tarimas tecnológicas cDeck constituyen un producto 100% macizo. Debido a la alta densidad de sus acabados, la tarima cDeck presenta una resistencia sin parangón, incluso entrando en contacto con todo tipo de elementos como el agua o la tierra.

tarima de color gris
tarima de color beige rosado
tarima de color beige haya
tarima de color madera roja
tarima de color chocolate
tarima de color negro

Tarima de exterior cDeck

En Maderas Castellar estamos especializados en dar respuestas personalizadas a las peticiones de cada uno de nuestros clientes, por eso podrá disfrutar de diferentes acabados para nuestros modelos de tarima cDeck. De esta forma, podrá elegir el resultado que mejor se ajuste a sus gustos, preferencias o al estilo de su vivienda.

Actualmente en Maderas Castellar contamos con acabados en gris, coffe, teka y cedro para este tipo de tarima. Le recomendamos que se acerque a nuestra tienda más cercana para percatarse de lo excepcional de este producto, tanto en el apartado visual como táctil.

Como siempre, todos los materiales que conforman los distintos productos que ofrecemos en nuestras tiendas y almacenes de Maderas Castellar han pasado por un estricto control de calidad. Es por eso que garantizamos al 100% la calidad de todos nuestros productos madereros.

puente y monumento con madera Erkedeck
valla de Erkedeck separadora

Hágase ahora con su modelo de tarima tecnológica cDeck. De fácil instalación gracias a su exclusivo sistema de clips, y a su bajo mantenimiento, gozará de la mejor tarima para exteriores del mercado. Con una gran resistencia y unos acabados de primera, conseguirá tener una terraza a la última en tecnología y diseño.

Contacte con nosotros lo antes posible y acérquese a cualquier de nuestras tiendas para probar de primera mano las cualidades y posibilidades de este producto. En Maderas Castellar disfrutará del mejor servicio de asesoramiento. Además garantizamos tener la mejor relación calidad precio del mercado, lo que nos permitirá ajustarnos a todo tipo de clientes.